MovilizacionesSanidadTrabajo

IU con la plantilla de la Residencia Mixta, con nuestros y nuestras mayores

La Junta y los recortes en la Residencia Mixta de Miranda afecta a nuestros mayores, luchemos para cambiarlo

La plantilla de la Residencia mixta de Personas Mayores de Miranda de Ebro se ha levantado en pie de guerra contra los recortes. Hoy a las 11:45 se concentraban frente a la residencia situada en Callejonda y desde IU hemos estado presentes mostrando nuestro apoyo.

En un 2021 en el que la pandemia sigue siendo una realidad, las trabajadoras y los sindicatos han denunciado las deficiencias y los recortes de la Gerencia de la Junta.

No se cubre la plantilla en su totalidad, incumpliendo los ratios que garantizan un adecuado servicio.

La carga de trabajo tiene agotada a la plantilla y los turnos no se pueden cubrir.

Deficiencias en el protocolo de limpieza y desinfección por COVID-19, lo cual es una temeridad en estos tiempos.

Por mucho que las trabajadoras se esfuercen al máximo estas deficiencias redundan en la calidad del servicio. Nuestros y nuestras mayores no se merecen estos recortes impuestos por la Gerencia de la Junta de CyL.

Ahora, con movilización, organización y lucha las trabajadoras exigen soluciones que pasan por cubrir adecuadamente la plantilla, los ratios y reforzando el protocolo de limpieza y desinfección.

La solidaridad del resto de trabajadores y trabajadoras de Miranda tiene que hacerse notar apoyando esta causa. Desde Izquierda Unida mostramos nuestro apoyo que trasladaremos a Gerencia de la Junta. A su vez llevaremos al Ayuntamiento las reivindicaciones para promover apoyos.

Cada miércoles de 11:;45 a 12:15 estaremos con las compañeras en sus concentraciones, os animamos a sumaros a sus convocatorias y reivindicaciones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba